Star Wars: Squadrons ya está gratis en Epic Games Store

-

Como ya habíamos informado, el juego de naves espaciales en primera persona, Star Wars: Squadrons de Electronic Arts será el más reciente título gratuito en la Epic Games Store. Estará disponible desde ahora hasta el 8 de diciembre. Todo lo que necesitas para reclamar el juego es una cuenta de Epic Games y el launcher de Epic Games para jugarlo.

El juego fue desarrollado por Motive Studio (que está trabajando en un nuevo juego de Iron Mancon Marvel), Star Wars: Squadrons es un título de combate espacial con una campaña que alterna entre Vanguard Squadron of the New Republic y Titan Squadron of the Galactic Empire. También cuenta con modos multijugador como Dogfight donde dos equipos de cinco jugadores cada uno luchan; y Fleet Battles, donde dos equipos luchan para destruir la nave capital del otro.

De momento, los próximos dos juegos que serán gratuitos en la Epic Games Store el 8 de diciembre son Fort Triumph y RPG in a Box. El primero es un título de estrategia con combate al estilo XCOM, mientras que el segundo es un conjunto de herramientas para crear juegos de vóxel basados en cuadrículas. Pueden leer el review de Star Wars: Squadrons en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS