Los jugadores de Star War Outlaws podrán terminar el juego en unas 30 horas, según el director creativo Julian Gerighty.
En una entrevista concedida a VGC tras la gran presentación del juego en el Ubisoft Forward Showcase del lunes, Gerighty habló del tiempo que llevará completar el juego, así como de la decisión de recortar una característica importante de la visión original de Massive para el título.
“Muy, muy al principio, decidimos que esta iba a ser una aventura de 25, 30 horas de ruta dorada, 50 horas, 60 horas para los completistas, y eso, para un tipo con familia y trabajo, sigue siendo bastante tiempo”.
“Pero no es la épica de Assassin’s Creed, 200 horas de juego, así que eso nos permite centrarnos realmente en los detalles, nos permite centrarnos, quizá con un equipo más pequeño, en ejecutar algo que sea manejable“.
VGC también preguntó a Gerighty si Massive pudo incluir en el juego todo lo que quería en un principio, o si algunos aspectos de su visión tuvieron que verse comprometidos de algún modo.
“Como creador, soy un gran partidario de establecer una visión inicial que sea emocionante, ambiciosa y alcanzable“, afirma. Es muy importante asegurarse de que todos los que trabajan en el juego lo hacen en la misma dirección y hacia el mismo objetivo.
En otra parte de la entrevista, Gerighty respondió a algunos avances negativos de Star Wars Outlaws diciendo que los jugadores sólo han podido ver una pequeña parte de lo que ofrecerá el juego completo cuando salga a la venta en agosto.