Star Wars Outlaws te invita a explorar la galaxia, o al menos una pequeña parte de ella. Olvídate de perderte en vastos paisajes espaciales, porque en este juego los planetas serán más bien compactos, incluso “cortos” en palabras de su director.
El director creativo de Star Wars Outlaws, Julian Gerighty, ha revelado que la mayoría de los mundos podrán ser cruzados en un speeder en solo cinco minutos. Esto, para algunos, puede sonar a una experiencia limitada y poco explorable.
Gerighty explica que si bien los mundos no serán gigantescos, sí estarán llenos de contenido y actividades para mantenerte entretenido. “No queremos que las cosas sean grandes solo por el hecho de serlo“, afirma. “Necesitamos que sean compactas, siempre divertidas y proponiendo actividades diferentes.“
“El viaje a través de todo el mundo debe sentirse como una aventura, un compromiso cuando te subes a tu speeder y quieres ir de un extremo al otro.” Concluyo Gerighty.
Es cierto que no todos los juegos necesitan mundos gigantescos para ser entretenidos. Sin embargo, en un universo tan vasto como Star Wars, donde las expectativas de exploración espacial son altas, la decisión de Ubisoft de optar por mundos más pequeños podría generar cierta decepción entre algunos fans.
Star Wars Outlaws se lanzará el próximo 30 de agosto. Solo el tiempo dirá si la apuesta de Ubisoft por mundos compactos dará sus frutos o si, por el contrario, dejará a los jugadores con ganas de más.