Star Wars Jedi: Survivor es otro de los títulos que llegan la primera mitad del año. Estaba planeado para lanzarse los primeros días de marzo pero tuvo un reciente y breve retraso. Con la secuela de acción y aventura que saldrá en poco más de dos meses, Respawn Entertainment y EA lanzarán un flujo constante de nueva información en las próximas semanas para hacer la espera mucho más llevadera. Gracias a la cobertura exclusiva de IGN del juego de un mes de duración, que ha comenzado con una demostración de juego extendida.
En el nuevo video, se muestran 9 minutos de gameplay de Star Wars Jedi: Survivor, el nuevo juego pone el foco en Koboh, un nuevo planeta dentro del universo de Star Wars creado para el juego. Cal aterriza en el planeta en las primeras horas del juego mientras está en una misión secreta, y debe salir con BD para encontrar una manera de reparar la Mantis.
El juego muestra una variedad de ubicaciones en el polvoriento y escarpado planeta de Koboh, mientras que también se muestra mucho combate. Cal ha aprendido una variedad de nuevos movimientos que los fanáticos de Fallen Order podrán detectar, mientras que también obtiene una visión más profunda de las varias posturas de sable de luz que los jugadores podrán cambiar en medio del combate. Mientras tanto, también se puede vislumbrar algo de juego transversal y un par de nuevas habilidades de Cal en ese frente, incluido su gancho de agarre.
Star Wars Jedi: Survivor saldrá el 28 de abril para PS5, Xbox Series X / S y PC. Mira el video a continuación para más detalles.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…