Star Wars Jedi: Survivor está listado para su lanzamiento el 15 de marzo de 2023 en Steam

-

Se rumoreaba que Star Wars Jedi: Survivor recibiría un nuevo tráiler, fecha de lanzamiento y fecha de pre-pedido en The Game Awards 2022. Sin embargo, parece que a alguien se le adelantó la fecha de salida. En Steam, fue listado como lanzado el 15 de marzo de 2023. La página ha sido eliminada, pero las capturas de pantalla y los detalles de la Edición Deluxe se pueden ver al final de la nota, cortesía de Wario64 en Twitter.

La descripción oficial confirmó nuevos estilos de lucha con el sable de luz y habilidades adicionales de la Fuerza. Además de aprovechar “creativamente” ambos para enfrentarte a enemigos, también se usarán para “resolver los misterios” en el camino de Cal. También se prometen nuevos planetas y “fronteras familiares” con biomas, enemigos y desafíos únicos.

Además de áreas más grandes y más para explorar “fuera de lo común”, hay recompensas ocultas para descubrir, nuevas habilidades para dominar y equipo que desbloquear. Los bonos de pre-compra incluyen Hermit Cosmetic, Hermit Lightsaber Set y Combustion Blaster Set. La Edición Deluxe tiene los cosméticos Scoundrel y Rebel Hero, los cosméticos robustos BD-1 y BD-Astro BD-1, el conjunto de sables de luz Rebel Hero y el conjunto DL-44 Blaster.

También se revelaron los requisitos mínimos y recomendados. Se requieren aproximadamente 130 GB de espacio de instalación en ambos casos, lo que lo convierte en una juego de grandes dimensiones.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS