Star Wars Jedi: Fallen Order en el pasado E3 2019 tuvo cierto protagonismo, ya que la demostración en vivo que se presentó dio algunas ideas de por donde va el juego. Por la razón que sea, EA y Respawn eligieron presumir una sección muy lineal del juego a pesar de que aparentemente tiene un diseño de juego más inspirado en Metroid. Ahora vemos que el combate también es más de lo que parece y está bastante cerca de otro juego de acción aclamado que salió a principios de este año: Sekiro: Shadows Die Twice .
En una inmersión profunda en el combate, el medio Game Informer observó cómo funciona el sistema de combate. Aunque obtuvimos fragmentos y piezas de combate en la demostración del E3, todo fue tan breve que no tuvimos la oportunidad real de ver cómo era. El sistema de guardia funciona de manera muy similar a Sekiro, ya que se trata de desviar y detener ataques cuando te enfrentas a los enemigos cuerpo a cuerpo. A diferencia de Sekiro, puedes desviar los ataques a distancia, ya que te enfrentarás a todos los tipos de explosivos, naturalmente. Si bien no es exactamente lo mismo, y parece ser mucho más tolerante que el brutal Sekiro, es fácil ver las similitudes.
Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzará el 15 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes ver detalles del combate a continuación.
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