Uno de los mejores juegos del 2020 ha recibido una mejora para las consolas de la nueva generación. Star Wars Jedi: Fallen Order de Respawn Entertainment ahora se puede experimentar con resoluciones y velocidades de cuadro más altas en Xbox Series X / S y PS5.
La última actualización del título esencialmente mejora la velocidad de fotogramas y los rangos de resolución dinámica en las plataformas anteriores, mientras que Xbox Series X y PS5 reciben una mejor resolución de posprocesamiento. Los propietarios de Xbox Series S pueden participar en un juego de 60 cuadros por segundo. Para Xbox Series X, hay dos modos: Rendimiento y Normal. El primero aumenta la velocidad de fotogramas a 60 FPS, mientras que el rango de resolución dinámica es de 1080p a 1440p.
El modo normal aumenta el posprocesamiento a 4K y el rango de resolución dinámica de 1512p a 2160p. Mientras tanto, la PS5 ve una mayor velocidad de fotogramas, de 45 a 60 FPS, mientras que el posprocesamiento se ha aumentado a 1440p. La resolución dinámica está desactivada aquí con una resolución que va de 810p-1080p a 1200p. Cabe mencionar que si tieens el juego en PS4 y Xbox One, podras jugarlo gratuitamente en PS5 y Xbox Series X/S.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…