Luego de el fallido pase de temporada de Star Wars: Battlefront entre temas de costo y toda la polémica pues parece ser que DICE finalmente escucho a la comunidad.
El Director creativo de Star Wars: Battlefront II, el Sr Bernd Diemer lo confirmo en una entrevista para el sitio web Mashable. “No queremos segmentar a nuestros jugadores”, así lo explica Diemer el cual dice que es mejor para ellos descartar esta opción.
Además de esto se agregó que el equipo de desarrollo de que los pases de temporada no son realmente la mejor opción. Aunque todavía no se sabe cuánto constara el juego o si tendrá micro-transacciones, estas son muy buenas noticias para nosotros.
Este próximo 17 de noviembre estaremos recibiendo el juego para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…