En la campaña de Star Wars Battlefront 2, Iden Versio y las fuerzas especiales Imperial unidas con el grupo Inferno, trabajan para mantener el imperio en control de la galaxia.
Cuando los días del Imperio están contados, lo que sigue según la historia del personaje principal son algunas pistas para los eventos que pueden pasar en The Force Awakens. De todas maneras, hay una misión en la campaña que nos da información acerca de lo que puede pasar en The Last Jedi.
Advertencia : Este post trae spoilers de la campaña.
Durante el 3er capítulo en la campaña, los jugadores toman control de Luke Skywalker en el planeta de Pillio. Como el Maestro Jedi busca el baúl secreto del Emperador, el va hacia algunos stormtroopers.
El eventualmente se cruza con el Oficial Del de el grupo Inferno , quien viene al planeta a destruir el baúl del Emperador por órdenes. Trabajando juntos, se encuentran un número de obstáculos, aprendiendo más sobre cada uno.
Eventualmente , llegan al baúl y Luke encuentra una brújula escondida dentro de uno de los cofres del emperador. Del le permite quedársela para seguir con sus órdenes y ambas partes terminan en buenos términos.
La brújula sigue los diseños parecidos al mapa estrella, que fue una parte importante de The Force Awakens. Con la historia en Battlefront 2 siendo completamente canónica, significa que lo que pase durante la campaña es parte de la historia de Star Wars, todo lo mencionado en la historia viene de eventos pasados pero puede ser un potencial spoiler de lo que viene pronto.
Un usuario en reddit tomó una foto de mercancía de Hot Toys de The Last Jedi, y podemos ver a Skywalker tomando algo peculiar en su mano y si te fijas bien, es la brújula mostrada en la campaña.
Lo que puede significar que The Last Jedi posiblemente nos traiga a Rey y Luke en una jornada que puede llevarlos a partes escondidas del universo, donde es posible que halla más historia de La historia de los Jedi que será revelada.