Square Enix ha anunciado que Star Ocean The Second Story R, el remake en 2.5D de la aclamada segunda entrega en la franquicia de STAR OCEAN, está disponible en formato físico y digital para las principales consolas y PC. El título da nueva vida al ya exitoso RPG lanzado en 1998 con una encantadora estética en 2.5D, una banda sonora con nuevos arreglos, nuevas opciones de dificultad, así como ajustes a la calidad de vida y más.
En Star Ocean The Second Story R, Claude, un oficial de la Federación, busca su camino de regreso a casa después de haber sido transportado a un planeta subdesarrollado. Un oportuno encuentro con una chica llamada Rena los une en una misión para salvar a su gente, así como lo ha dictado la profecía. Los jugadores podrán comenzar su juego con Claude o Rena, con sus propias perspectivas y potenciales aliados dependiendo de sus decisiones.”
Star Ocean The Second Story R contiene combate rápido en tiempo real, un profundo sistema de habilidades y “Private Actions”, lo que permitirá a los jugadores desarrollar sus relaciones con los miembros de su equipo y desbloquear múltiples y diferentes finales. STAR OCEAN THE SECOND STORY R tiene nueva actuación de voz y texto en japonés e inglés, con soporte para las actuaciones del elenco original. El juego también tiene soporte en subtítulos en francés, italiano, alemán y español (ibérico) a través de una actualización del software. STAR OCEAN THE SECOND STORY R está ya disponible para Nintendo Switch, PS5, PS4 y PC vía STEAM.
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…