Star Ocean: The Divine Force se lanzará el 27 de octubre

-

Tal como se anunció hace un mes, Square Enix y Tri-Ace han revelado que su próximo RPG Star Ocean: The Divine Force se lanzará en todo el mundo el 27 de octubre. Estará disponible para PS4, PS5, Xbox Series X / S, Xbox One y PC a través de Steam.

Tendrá varias ediciones especiales según confirmaron, ediciones Standard y Digital Deluxe. La Digital Deluxe Edition incluye el juego, DLC y una banda sonora digital. También estará disponible una edición física limitada, que costará 18.000 yenes en Japón. Incluye el juego, DLC, la banda sonora de edición limitada, un libro de arte y dos llaveros de goma. Aquellos que pre-ordenen el juego también pueden obtener un conjunto de accesorios para usar en el minijuego “Soar”.

Estos son esencialmente peones con el tema de Lenneth y Lezard Valeth de Valkyrie Profile junto con Jack Russell y Ridley Silverlake de Radiata Stories. También vemos cinco nuevos personajes: Albaird Bergholm, Elena, Midas Felgreed, Nina Deforges y D.U.M.A. En cuanto al sistema de batalla, se ve más fluido que en los trailers anteriores con combos de enlace, modo Stop y otros miembros del grupo exhibidos.

Así que ya saben Star Ocean: The Divine Force se lanzará el 27 de octubre PS4, PS5, Xbox Series X / S, Xbox One y PC a través de Steam. Pueden ver el tráiler y la jugabilidad más recientes del video de Mission Report a continuación.

Star Ocean: The Divine Force se lanzará el 27 de octubre
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link