Star Ocean: The Divine Force muestra video de introducción de la historia del personaje Raymond

-

Square Enix anunció recientemente que el próximo RPG  Star Ocean: The Divine Force de Tri-Ace se lanzará el 27 de octubre en todo el mundo. Se revelaron nuevas imágenes del juego y mostraron el combate con sus combos de enlace, modo Stop y más. Además, se ha lanzado un video introductorio para uno de los dos protagonistas del juego, Raymond.

Raymond es el capitán de una nave espacial, junto a su tripulación se encuentran con el Astoria, un acorazado de la Federación Pangaláctica. El barco ataca repentinamente, causando graves daños a medida que la tripulación finalmente evacua. Mientras intenta salvar la preciosa carga, Elena aparentemente se sacrifica para asegurarse de que Raymond lo logre.

Con Raymond y la navegante Chloe logrando salir, sus cápsulas de escape llegan al cuarto planeta del sistema estelar Aster. La historia presumiblemente comienza desde aquí, aunque aún está por verse por qué atacaron los Astoria y qué descubrirán los jugadores.

Star Ocean: The Divine Force se lanzará en Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5 y PC a través de Steam. Pueden ver el video a continuación.

Star Ocean: The Divine Force se lanzará el 27 de octubre
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link