Star Ocean: The Divine Force lanza nuevo video llamado Informe Final

-

Square Enix y tri-Ace han lanzado el video llamado Informe Final de Misión para Star Ocean: The Divine Force, que se lanzará a finales de este mes. Presenta aún más miembros del grupo junto con nuevos personajes y batallas contra jefes.

Los nuevos miembros del equipo en cuestión son Theo Klemrath y JJ. El primero es experto con un hacha, mientras que el segundo puede volverse temporalmente invulnerable y usa Kendoka en combate. Otros personajes que los jugadores encontrarán incluyen al rey Aucerius Raimbaut, Neyan Keizaal, el emperador Bohld’or il Weill y Bennett Maudsley.

El video también muestra algunas de las batallas contra jefes, ya que los jugadores esquivan los ataques y atacan los puntos débiles para infligir daño adicional. Hay bastante variedad, desde plantas mutantes y robots gigantes hasta gusanos de arena masivos y un dragón.

Star Ocean: The Divine Force saldrá el 27 de octubre para Xbox One, PS4, PS5, PC y Xbox Series X / S. Actualmente hay una demostración disponible en todas las consolas. Pueden ver el video a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS