Star Citizen muestra el vehículo HoverQuad

-

Star Citizen está agregando un nuevo tipo de vehículo terrestre al juego: el veloz y ágil HoverQuad de Consolidated Outland.

Presentado como un producto consolidado de Terrallende, el HoverQuad se mostró por primera vez en CitizenCon 2021, solo para que se presentara como parte de las festividades de Coramor 2022, que son efectivamente un sustituto en el juego para el Día de San Valentín. Incluso el tráiler de revelación de HoverQuad tiene una cualidad romántica, y no es tan diferente de los diversos comerciales automotrices del mundo real. El lanzamiento del HoverQuad presumiblemente fue posible gracias a la actualización 3.10 de Star Citizen  que entregó mejoras significativas en el motor de física, entre otras novedades.

El HoverQuad ahora está disponible para su compra por $25, sin opción aparente para obtenerlo a través de la moneda del juego. Esto significa que no es el vehículo más caro de Star Citizen , pero los jugadores que esperaban obtenerlo con la moneda del juego pueden sentirse decepcionados de todos modos. También vale la pena señalar que el vehículo tiene cinco esquemas de color diferentes para elegir, cada uno de los cuales tiene un precio diferente.

El HoverQuad no es un vehículo de combate

Como debería ser obvio por el tráiler, no tiene armamento ni blindaje, y tampoco tiene capacidad de carga para hablar. Al mismo tiempo, es rápido y se maneja notablemente bien, y parece cumplir el papel de una opción de diversión, en lugar de algo que sería útil durante los escenarios de combate o algo así. Sin embargo, dado que Star Citizen alcanzó otro hito de financiación colectiva no hace mucho, no sería extraño ver vehículos similares con funciones de combate en el futuro.

Por supuesto, el HoverQuad es solo una pequeña pieza del rompecabezas del juego, ya que el ciclo de desarrollo de Star Citizen ya está enormemente inflado . Sin embargo, los fanáticos de larga data pueden estar encantados con la idea de finalmente tener una variedad más amplia de vehículos terrestres para elegir. Es cierto que tener un HoverQuad en la parte trasera del Nomad VTOL es una idea realmente genial, y seguramente vendrán opciones de recorrido aún más emocionantes.

Star Citizen se encuentra actualmente en desarrollo activo para PC.

Star Citizen muestra el vehículo HoverQuad, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap