Stalker 2 fue uno de los juegos más prometedores que se mostraron durante el evento Xbox Games Showcase. Y parece que según la página de Microsoft del juego confirma que este admitirá efectos de trazado de rayos (Ray Tracing) en tiempo real.
Como podemos ver claramente, Microsoft ha agregado una etiqueta de Ray Tracing al juego. Stalker 2 usará Unreal Engine 4, y apunta a plataformas de próxima generación. Por lo tanto, tiene sentido que el desarrollador (GSC GameWorld) use Ray Tracing.
Para los que no saben Stalker 2 es una combinación única de FPS, simulación inmersiva y horror, con una atmósfera realmente espesa. El juego promete presentar uno de los mayores entornos de mundo abierto sin interrupciones. A principios de este mes, GSC GameWorld lanzó un avance en el motor, demostrando el nivel de gráficos que pretende lograr. Este avance no representa la calidad de la construcción final, a pesar de que utiliza modelos en el juego.
El juego tiene como objetivo presentar una historia épica, no lineal. No solo eso, sino que sus elecciones influirán tanto en las consecuencias a corto plazo como en los resultados globales. El juego tendrá lugar dentro de la zona de exclusión de Chernobyl. Además, tendrá nuevas ubicaciones junto con las antiguas.
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