Stalker 2 se ejecutará oficialmente en Unreal Engine 5, confirma el desarrollador

-

Stalker 2 llegó con una demostración de juego increíble durante el E3 Showcase de Xbox de este año, y ahora tenemos la confirmación de la tecnología que impulsó el espectacular tráiler. El desarrollador GSC Game World ha confirmado que el juego se ejecuta en Unreal Engine 5.

STALKER-2-Heart-of-Chernobyl-new-feature-672x372 (1)

El juego se une a un pequeño lote de títulos que se ha revelado que se han trasladado al impresionante motor gráfico. La próxima entrada de la serie Stalker será uno de los primeros títulos que implementarán Unreal Engine 5, y con suerte mostrará cuán poderosas son estas máquinas de próxima generación.

La cuenta de Twitter de Unreal Engine respondió en broma al tweet de Stalker 2, alegando que “pensaban que era un secreto”. Sin embargo, GSC Game World puso su dinero donde está su boca y regresó con una captura de pantalla del juego que se estaba desarrollando en Unreal Engine 5.

Algunos otros juegos también se están moviendo a UE5 para su desarrollo. The Outer Worlds 2 puede ser uno de esos juegos, según una lista de trabajos reciente. Otros incluyen State of Decay 3Hellblade 2 y los proyectos futuros de The Coalition.

De hecho, este último recientemente compartió una demostración técnica de Unreal Engine 5 en acción en Xbox Series X , mostrando cuán poderosa es la nueva herramienta gráfica. ¡No falta mucho para que comencemos a ver experiencias verdaderamente de próxima generación!

¿Feliz de ver a Stalker 2 ejecutándose en Unreal Engine 5?

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS