Stalker 2 ha reanudado el desarrollo, según informes

-

GSC Game World parece haber reanudado el desarrollo de Stalker 2, luego de la invasión de Rusia a su país de origen, Ucrania.

En marzo, GSC Game World anunció que el desarrollo del juego de disparos se había suspendido debido al conflicto en curso en Ucrania. Más tarde, en marzo, se informó que el equipo de desarrollo se mudaría de Kiev a Praga.

Ahora, hablando en el canal oficial de Discord del juego (como lo vio el sitio polaco GRYOnline), uno de los desarrolladores de la compañía respondió a un fanático que preguntó si el desarrollo se había reanudado diciendo: “Continúa”.

Stalker 2 debía lanzarse oficialmente en diciembre, sin embargo, debido a la guerra actual en Ucrania, es comprensible que el desarrollo del proyecto se haya estancado.

GSC Game World publicó un video en su canal de YouTube a principios de marzo en el que confirmaba que el desarrollo de Stalker 2 se había suspendido debido a la invasión rusa en curso de su país de origen.

Stalker 2 ha reanudado el desarrollo, según informes, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link