Noticias

Square Enix tiene como objetivo lanzar varios juegos importantes al año, crear una nueva IP y aprovechar las franquicias existentes

Square Enix anunció hoy sus resultados financieros para el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2021.

Las ventas netas de toda la compañía aumentaron un 27,6% interanual, mientras que el resultado operativo creció un 44,2%. Ambos fueron un récord para Square Enix.

En cuanto al negocio de Entretenimiento Digital, que incluye videojuegos, las ventas aumentaron 39,9 % año con año, mientras que los ingresos operativos crecieron 42,9% año con año.

Hablando de juegos HD, el lanzamiento de los principales juegos contribuyó a los ingresos, mientras que las ventas por catálogo fueron “rápidas”.

Curiosamente, nos enteramos de que, si bien el subsegmento de MMO, que incluye Final Fantasy XIV y Dragon Quest X, experimentó una disminución en las ventas netas debido al hecho de que no se lanzó ninguna expansión durante el año fiscal en comparación con el anterior, los ingresos recurrentes aún fueron ” sólido.”

También obtenemos el pronóstico para el año fiscal actual (que finaliza en marzo de 2022).

Se espera que las ventas netas aumenten año con año, mientras que se espera que los ingresos operativos caigan ligeramente.

Puede encontrar todos los datos relevantes en las tablas siguientes.

 

Curiosamente, la documentación también incluye los planes a mediano plazo de Square Enix con el objetivo de alcanzar entre 400 y 500 mil millones de yenes en ventas netas y entre 60 y 75 mil millones de yenes en ingresos operativos anuales en el año fiscal que finaliza en marzo de 2024.

Para lograrlo, la empresa tiene como objetivo fortalecer su ecosistema de propiedad intelectual de acuerdo con los siguientes puntos.

Cree una nueva IP principalmente en forma de / basada en juegos HD. Fortalezca nuestra línea de IP lanzando nuevos títulos de manera continua mientras controla adecuadamente el riesgo.

Aproveche nuestra propiedad intelectual para proporcionar un valor añadido aún mayor.

Reforzar la rentabilidad manteniendo la frescura de nuestra propiedad intelectual ofreciendo títulos que aprovechan nuestra propiedad intelectual existente en una amplia gama de formatos.

Ampliar la base de utilidades recurrentes. Ampliar la base de beneficios recurrentes aprovechando nuestra propiedad intelectual nueva y existente en todos los segmentos comerciales del Grupo.

En el campo de los juegos HD, Square Enix pretende: Fortalecer la PI existente y aprovecharla de formas multifacéticas Crear nueva IPA punta a varios lanzamientos de títulos importantes por año fiscal.

En cuanto a los MMO, el plan es “expandir / reforzar los ingresos recurrentes de los títulos existentes mediante el uso de paquetes de expansión para provocar un crecimiento en las ventas / número de suscriptores “.

Hablando de juegos móviles y de navegador, Square Enix tiene la intención de “mantener ingresos recurrentes estables de los títulos existentes mientras continúa desarrollando solo los mejores títulos nuevos”.

Redacción

Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Entradas recientes

Desarrollador de Black Myth: Wukong anunciará sorpresas a final de año

El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…

hace % días

Riot Games se molesta con Netflix por uso de IA en Arcane

La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…

hace % días

Director de How to Train Your Dragon Live Action defiende a la actriz de Astrid

La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…

hace % días

Exnovia de Jonathan Majors retira los cargos de violencia en su contra

Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…

hace % días

Corsair K70 PRO TKL Review

Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…

hace % días

Final Fantasy VII Rebirth no tendrá DLC para enfocarse en la parte 3

La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…

hace % días