Square Enix revela Forspoken Limited Edition en nuevo trailer

-

Forspoken de Luminous Productions será uno de los primeros exclusivos, al menos en consolas de Sony. Se lanzará este 24 de enero para PS5 y PC, con las tradicionales ediciones Standard y Digital Deluxe disponibles para pre-ordenar. Sin embargo, también hay una edición limitada física disponible exclusivamente en la tienda electrónica de Square Enix en cantidades limitadas para los coleccionistas.

Se ha lanzado un nuevo tráiler para mostrar el contenido de la Edición Limitada. Con un precio de venta al por menor de 22,000 yenes que al cambio son 165 dólares, incluye una versión física del juego, una edición ampliada de la banda sonora original, un libro de arte físico, una camiseta y una caja especial. También hay un kit de recursos raros para usar en el juego y acceso anticipado al DLC de historia In Tanta We Trust, que se lanzará en verano de este año.

Por supuesto, los jugadores de PS5 también deben recibir la capa No Limites, el collar combinado de símbolos, las uñas felices de gatillo y el kit de inicio de artesanía como bonos de pre-compra.

La Edición Limitada también presenta algunos artículos exclusivos como la Capa de Bigotes, que proporciona “poder a los amantes de los gatos”, las Uñas Covet que “rebosan de poder mágico” y las Uñas Stay Frosty que tienen “el poder de superar la adversidad”. Pueden ver el trailer de Forspoken Limited Edition a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS