Aun faltan algunos meses para el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, y Square Enix continúa brindando información sobre los diversas características del juego. Debido a lo diferente que debe ser el diseño del juego al original, no es sorprendente que el Remake confirme los minijuegos y cosas similares que tengan en común. Y aunque todo eso es ciertamente interesante, es especialmente notable que el juego haya confirmado al menos algunos de los cambios que se producen en Las Invocaciones.
Durante el reciente evento de Tokio Game Show en Japón, el productor de Final Fantasy VII Remake, Yoshinori Kitase, jugó una buena parte del juego, incluida una pelea de jefes donde se usó la invocación, Ifrit. Un avance reciente ofreció nuestro primer vistazo a las invocaciones en el juego, pero el productor realmente mostró a Ifrit en acción, y una nueva publicación de blog de Square Enix ofrece aún más detalles sobre las criaturas mágicas y cómo funcionan en el juego.
En resumen, cada personaje puede tener una materia de invocación equipada, y después de que una barra de indicador se llena después de atacar, esos personajes pueden invocar esas entidades en el campo de batalla. La invocación controlada por IA se une a la lucha y se queda, y los jugadores pueden usar sus propias acciones. Cuando el indicador de invocación se agota, la invocación usará su ataque fina y desaparecerá.
Final Fantasy VII Remake está programado para lanzarse el 3 de marzo de 2020 para PlayStation 4.
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