Square Enix registra la marca Tactics Ogre: Reborn

-

Square Enix tiene en su haber una gran biblioteca de franquicias clásicas amadas, las cuales están guardadas desde hace demasiado tiempo, pero que podrían ver fácilmente resurgimientos exitosos. Una de esas sería Tactics Ogre, podría estar recibiendo su respectivo cariño, al menos si una reciente presentación de marca registrada por parte de la compañía japonesa

Square Enix presentó recientemente una marca comercial para “Tactics Ogre: Reborn” en Japón. Ha pasado más de una década desde que salió el último juego de Tactics Ogre, que fue el título de PSP de 2010 Tactics Ogre: Let Us Cling Together, que, por supuesto, era en sí mismo un remake del original de 1995.

Square Enix de vez en cuando echa mano de su gran biblioteca de juegos que puedan volver a ser el centro de atención, desde relanzamientos y remasterizaciones como los juegos de Mana hasta reposiciones más ambiciosas como el próximo remake de LIVE A LIVE.

Habrá que ver si Tactics Ogre: Reborn terminará siendo un remake de un lanzamiento anterior o una entrada completamente nueva en la franquicia. Por supuesto, este no es un juego que aún no se haya anunciado oficialmente, y en este momento, no hay garantías de que lo sea, por lo que los fanáticos de la serie deben mantener sus expectativas bajo control por ahora.

Al mismo tiempo, mantén los dedos cruzados. Un nuevo juego de Tactics Orge sería difícil de decir que no.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link