De vuelta en Tokyo Game Show 2017, Square Enix sorprendió a muchos con la presentación de Left Alive, un mecha shooter de acción de supervivencia con un elenco estrellado.
Durante la última conferencia trimestral de inversores, el presidente y CEO, Yosuke Matsuda, habló sobre el próximo juego, mencionando que el plan es que se convierta en una franquicia de AAA, pero la compañía no tiene la intención de gastar montos «masivos» en el desarrollo.
Queremos convertirlo en una marca AAA, pero eso no significa que tengamos la intención de dedicarle enormes costos de desarrollo.
También escuchamos que el juego está destinado a ser «satisfactorio de manera hardcore» y así es como se comercializará.
El juego será satisfactorio de una manera hardcore, y así es como queremos comercializarlo a los jugadores.
Se dice que Left Alive es un tirador de acción de supervivencia, con fuertes elementos postapocalípticos. Como se mencionó anteriormente, el personal principal es absolutamente estelar, incluyendo el diseño del personaje del super popular artista de Metal Gear Solid Yoji Shinkawa, la dirección de Toshifumi Nabeshima, conocida por la serie Armored Core, y el diseño del mecha por Takayuki Yanase, quien tiene sus firmas en obras como Ghost in the Shell: Arise, Mobile Suit Gundam 00 y Xenoblade Chronicles X.
Left Alive se lanzará para PlayStation 4 y PC (a través de Steam) en 2018.
Fuente: Square Enix a través de ResetERA