Square Enix reveló más información para Left Alive durante una transmisión en vivo, realizada con el Gerente del Proyecto Kouchirou Sakamoto y el Director Toshifumi Nabeshima.
Aquí están los principales datos que hablaron en la transmisión. Parte de la información ya fue revelada en el pasado, mientras que otra parte es nueva.
No se eligen los personajes, entre Mikhail, Olga o Leonid, tres personajes principales, al principio. Más bien, el juego está dividido en capítulos y cada capítulo tiene un personaje diferente al que juegas. Los capítulos sucesivos tampoco necesariamente alternan entre cada personaje. Hay patrones en los que debes jugar Mikhail en un capítulo, Olga en el siguiente y luego Mikhail nuevamente.
Los elementos no se comparten entre los personajes. Sin embargo, como todas sus historias tienen lugar en la misma ciudad de Nova Slava, si dejas un artículo en algún lugar de un capítulo y luego vas con otro personaje más adelante, podrás tomarlo.
Los tres personajes juegan igual, y no tienen diferencia en la fuerza o similar. Sin embargo, su equipo es diferente. Por ejemplo, Olga, como oficial de policía, es la única con un arma paralizante. Como se indicó anteriormente, a medida que avanzas en el juego, no ganarás mucha munición o armas poderosas, y el juego no debe considerarse como un Shooter en Tercera Persona.
Sus elecciones durante la historia y la forma en que juega el juego, en general, afectan el resto de la historia y el final que obtendrá.
Entre las 35:49 y las 38:32, mostraron el mapa del juego y explicaron las diversas indicaciones que tiene. Los pequeños marcadores rojos son tu principal objetivo. Además, puedes determinar el nivel de peligro de una zona por su color. Rojo significa que es muy peligroso y probablemente morirás si vas allí sin una estrategia adecuada. Naranja significa que hay enemigos allí pero no tan peligrosos. Las zonas azules son zonas seguras.
Si atacas en un área con armas de fuego, puedes estar seguro de que su entorno se convertirá en una zona de peligro roja muy rápido, ya que los soldados enemigos se sentirán atraídos por la conmoción. Como tal, también puede usar este sistema para crear desviaciones, creando una ruta segura para atravesar manipulando las zonas de peligro.
Otra secuencia de juego se mostró de 43:50 a 45:45. Es un capítulo muy temprano en el juego, donde controlas a Olga. Como es muy temprano, solo lleva una pistola y algunos artículos, incluida su pistola paralizadora. También puedes usar varias herramientas como tubos de acero como armas de corto alcance, pero se romperán después de múltiples usos.
Por último, de 49:20 a 50:10 se muestra otra secuencia de juego, interpretada por el famoso productor de Square Enix Shinji Hashimoto. El video completo de Hashimoto-san jugando el juego se publicará más adelante. Ya que él ama a los tiradores en primera persona, básicamente hicieron este video como una broma para mostrarte lo rápido que morirás en Left Alive si te apresuras ciegamente como puedes hacer en la mayoría de los FPS.
En cuanto a Wanzers y cuánto puedes pilotarlos, dijeron que es difícil responder esto, ya que realmente depende de la situación y el estilo de juego de cada jugador.
Por último, pero no menos importante, respondieron una pregunta que muchos hicieron, si Left Alive tiene elementos multijugador o en línea. La respuesta es no. El juego fue desarrollado puramente con un punto de vista de la experiencia del jugador único, por lo que no incluyeron elementos multijugador. No hay coop, o algún tipo de funcionalidad que te permita luchar contra otros jugadores. Sin embargo, el Director Nabeshima bromeó: “Hoy en día sería malo no tener ninguna funcionalidad en línea, así que hay algo interesante en el juego si estás conectado en línea mientras juegas. Pero, de nuevo, no esperes algo como el multijugador”.
También dijeron que no debes preocuparte por no estar familiarizado con la serie Front Mission, puedes entrar totalmente en Left Alive tal como está. Y, por supuesto, si disfrutas de Front Mission , también te gustará el juego, ya que están conectados. De hecho, durante la transmisión, fue bastante gracioso que Sakamoto-san llamara erróneamente al juego ” Front Mission ” en lugar de ” Left Alive “.
Puedes ver el último trailer de Left Alive aquí. También se mostró varias veces durante la transmisión.
Left Alive se lanza en PC y PS4 en el oeste el 5 de marzo después de golpear Japón el 28 de febrero.
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