Square Enix, la desarrolladora detrás del popular MMORPG Final Fantasy XIV, en gesto de comprensión y solidaridad, ha tomado una decisión acertada. Ante la devastación causada por el huracán Helene en Estados Unidos, la compañía ha decidido pausar temporalmente la demolición automática de las casas virtuales de los jugadores en los servidores norteamericanos.
Final Fantasy XIV cuenta con un sistema de vivienda que permite a los jugadores construir y decorar sus propias casas virtuales dentro del juego. Sin embargo, para mantener un flujo constante de propiedades disponibles, el juego tiene una mecánica que demuele automáticamente las casas que permanecen inactivas durante un período prolongado.
Ante la emergencia humanitaria provocada por el huracán Helene, que dejó a millones de personas sin hogar y sin electricidad, Square Enix ha considerado que sería insensible mantener esta política. Por ello, ha decidido suspender temporalmente la demolición de las casas en los servidores afectados, brindando así a los jugadores afectados un poco de tranquilidad en medio de una situación tan difícil.
Esta no es la primera vez que Square Enix demuestra su sensibilidad ante situaciones de emergencia a nivel mundial. En el pasado, la compañía ha tomado medidas similares tras otros desastres naturales, como los terremotos en Japón y Turquía.
La decisión de Square Enix ha sido ampliamente aplaudida por la comunidad de jugadores, quienes han elogiado la empatía y solidaridad de la compañía.
This post was last modified on 02/10/2024 2:05 PM
Aquellos que disfrutamos Stellar Blade, del estudio coreano SHIFT UP, pudimos notar las fuertes inspiraciones con…
Se ha filtrado un nuevo tráiler de la nueva versión de "Blancanieves" y ha generado…
La emoción inicial que generó la noticia del PlayStation 6 se ha transformado rápidamente en…
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…