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Square Enix habla sobre Mod Support para juegos de PC

Cuando Square Enix finalmente trajo Final Fantasy 15 a PC a principios de este año, fue uno de sus esfuerzos de PC más ambiciosos, al menos para su lado japonés. Nada ejemplificó esto, así como las herramientas de modding y el soporte para el juego que Square trajo oficialmente a la mesa para la versión para PC del juego.

En declaraciones a GameSpot, el gerente de servicios en vivo de Square Enix, Shigefumi Tanaka, explicó por qué el editor, a diferencia de muchos editores japoneses que todavía tienen una mentalidad de producto final sellado con respecto a sus juegos, finalmente se suma a las modificaciones para versiones de PC de sus juegos.

“Estamos haciendo los mods […] para dar algún tipo de conexión con jugadores de todo el mundo”, dijo. “Aunque no es una experiencia multijugador, todavía te da la sensación de que estás involucrado en algo más grande, y solo ese enfoque bidireccional en términos de proporcionar más contenido de la historia, pero también de proporcionar cosas en un nivel más cotidiano para que las personas simplemente disfruten y creen su propia experiencia personalizada es cómo estamos viendo el resto en esta línea de tiempo XV”.

“El editor de niveles le dará a los jugadores la capacidad de crear pequeños eventos por su cuenta. […] El hecho de que vamos a dejar que los jugadores elijan su forma de disfrutar el juego [a través de contenido personalizado] es algo que estamos deseando ver. Para nosotros, solo queremos proporcionar la plataforma para que los jugadores aprovechen todas las herramientas de modulación que vamos a liberar de nosotros, y luego que se vuelvan locos, se diviertan y simplemente disfruten de sus propias experiencias “.

Es genial lo bueno que resultó la versión para PC de Final Fantasy 15: Square usualmente ha presentado versiones inferiores de sus juegos para PC, y Final Fantasy 15 fue un alivio bienvenido de la norma. Esperemos que, en el futuro, la versión para PC de Final Fantasy 15 sea la nueva normal para Square y para el resto de la industria del juego japonesa.

This post was last modified on 07/05/2018 4:43 PM

Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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