Square Enix ha lanzado una encuesta de comentarios para ayudar a mejorar Babylon’s Fall

-

Square Enix ha lanzado una encuesta en la web oficial de Babylon’s Fall para comprender mejor los problemas del juego, empezando por los gráficos.

Con puntajes de Metacritic de 30 y 40 y conteos máximos de jugadores simultáneos en cientos, parece justo decir que Babylon’s Fall de Square Enix y PlatinumGames se han quedado muy por debajo de la marca.

Dada la reputación del editor en tiempos como estos, uno supondría que Square Enix desconectaría rápidamente, pero en cambio, el editor en realidad está buscando comentarios de los jugadores con la esperanza de intentar mejorar el juego.

Como se muestra en el sitio web oficial del juego, Square Enix está organizando una encuesta de comentarios para comprender mejor los problemas con Babylon’s Fall y, con suerte, comenzar a trabajar para rectificarlos.

A partir de ahora, la encuesta, que consta de preguntas de opción múltiple, se centra en los gráficos suaves del juego y la reacción de los jugadores a ese aspecto de la experiencia.

Si estás interesado puedes completar la encuesta aquí.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS