Square Enix felicita a Denuvo: “Gracias a ti, la gente tiene que comprar el juego”

-

Square Enix felicita a Denuvo de una forma bastante sutil

Ahora aquí hay algo interesante. En el sitio web oficial de Denuvo, hay tres compañías que lo felicitan. Estas tres empresas son: id Software, Crytek y Square Enix. Y mientras que los comentarios de id Software y Crytek son algo neutros (después de todo, id Software ha eliminado la tecnología anti-sabotaje de Denuvo de DOOM), el comentario de Square Enix es un poco más… salado?

Square Enix felicitó a Denuvo, alegando que gracias a esta tecnología anti-manipulación, la gente ahora tiene que comprar sus juegos.

Aquí está lo que dijo Square Enix:

“Gracias a usted por el increíble servicio que su equipo provee – ¡Es genial asociarse con usted! Es gracias a ustedes que la gente tiene que comprar el juego”.

Irónicamente, y como ya hemos dicho, incluso la última versión de la tecnología anti-sabotaje de Denuvo se ha roto. Sin embargo, la cita de Square Enix implica que los jugadores de PC son piratas y que no comprarían juegos de otra manera.

Guess CD Projekt RED y otras compañías de triple A no comparten las creencias de Square Enix, de lo contrario estarían fuera del negocio en este momento. ¡Oh, la ironía!

Square Enix
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap