No todo iban a ser buenas noticias para Microsoft en el día de hoy. Cada vez es más evidente que la relación de los americanos con los japoneses no ha terminado de cuajar y muestra de ello es el desinterés que muestran con cada proyecto que sale a la luz, especialmente si nace desde la división japonesa de Square Enix.
El caso es que tras saber que el apoyo de Square por Xbox está bajo mínimos, sabemos que en declaraciones al diario japonés Nikkei, Yosuke Matsuda, CEO de Square Enix ha explicado que hoy por hoy están más centrados en Nintendo Switch que en la nueva Project Scorpio o en el modo de juego de Windows 10.
De hecho el propio Matsuda asegura que su apuesta por Nintendo Switch será fuerte. Es una lástima desde luego que los japoneses hayan dado de lado a los potenciales compradores que estamos en Xbox. Sin embargo y por suerte, los desarrollos occidentales de la compañía no parecen correr peligro. Estas declaraciones además ponen de manifiesto que el problema principal parece más del lado de los orientales que de la propia Microsoft, al menos tras saber que en este contexto Phil Spencer ya había visitado el país para ver que fallaba.
Recientemente la propia Square Enix ha presentado RE: Legend que también llegará a Xbox One por lo que estas declaraciones tienen muchas interpretaciones.
Arbiter Studios le ha dado entrada a una nueva colaboración con el asombroso teclado magnético…
A la segunda temporada de la aclamada serie se le había dado una fecha de…
Neil Druckmann ha revelado que el próximo juego de Naughty Dog lleva en desarrollo desde…
Los juegos de rol de Mario y compañía parecen estar en racha para la híbrida…
Desde que Daniel Craig se despidió de su icónico papel como James Bond en "No…