Square Enix dice que no hay un orden “correcto” para jugar Kingdom Hearts

-

Es una broma bastante común tanto de los fanáticos como de los espectadores de la serie Kingdom Hearts que hay un montón de juegos secundarios que dificultan saber en qué orden jugarlos; especialmente con un nuevo título principal en el horizonte.

Aunque las interpretaciones de los fanáticos han existido por un tiempo y la creencia general es jugar en orden de lanzamiento, Square Enix tiene su propio camino sugerido: la anarquía.

En una nueva publicación de blog titulada “¿A qué juego de Kingdom Hearts debo jugar primero?”, Square Enix aborda la antigua pregunta que a menudo tienen los recién llegados a la serie.

Comienza con el estudio aclarando si hay un orden “correcto” para jugar los juegos, a lo que dice: “Si bien algunos fanáticos tienen opiniones muy fuertes sobre este tema, nuestra posición es: no, no hay un orden ‘correcto’.

Como regla general, no creemos en la vigilancia, por lo que si bien podemos sugerir un orden de reproducción para que los nuevos fanáticos disfruten de toda la historia (y lo hayan hecho), depende completamente de usted dónde comience la serie “.

Si bien el mensaje aquí es más acerca de cómo algunos vigilan la serie y juzgan a otros que juegan lanzamientos recientes sin la historia completa, la mayoría de los fanáticos encontraron esta publicación de blog bastante divertida y se ríen de la idea de que no hay un orden “correcto” para jugar la serie en , especialmente cuando depende infamemente del conocimiento de juegos antiguos y sus giros y vueltas.

La sugerencia oficial de Square Enix sobre en qué orden jugar la serie no ha sido mejor recibida.

Después de aclarar su postura sobre si hay un orden correcto para jugar la serie, Square sugiere que juegues 358/2 Días antes de Kingdom Hearts 2 y Dark Road antes de Melody of Memory.

Dark Road aún no está completamente disponible, lo que hace que la sugerencia sea un poco tonta, y jugar 358/2 días antes de Kingdom Hearts 2 arruina muchas de las sorpresas del segundo juego y generalmente se considera la peor manera de experimentarlo.

Aunque es bueno ver a Square tratando de aclarar el confuso orden de ejecución, es posible que deba echar otro vistazo.

Kingdom-Hearts-AllIn-One-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap