Square Enix dice que las venta a Embracer los ayudará a invertir en blockchain

-

Square Enix ha dicho que la decisión de vender una gran parte de su desarrollo occidental a Embracer Group lo ayudará a invertir en blockchain, entre otras cosas.

Embracer anunció hoy que acordó adquirir una gran parte del brazo de desarrollo occidental de Square Enix por $300 millones.

El acuerdo hará que Embracer Group adquiera Crystal Dynamics , Eidos Montreal, Square Enix Montreal y un catálogo de IP que incluyen Tomb Raider, Deus Ex, Thief y Legacy of Kain.

En un comunicado oficial, Square Enix dijo que el acuerdo le permitirá enfocarse en inversiones en blockchain, IA y la nube.

“La transacción ayudará a la empresa a adaptarse a los cambios que se están produciendo en el entorno empresarial global al establecer una asignación de recursos más eficiente, lo que mejorará el valor corporativo al acelerar el crecimiento de los negocios principales de la empresa en el dominio del entretenimiento digital”, dijo.

“Además, la transacción permite el lanzamiento de nuevos negocios al avanzar con inversiones en campos que incluyen blockchain, IA y la nube. La medida se basa en la política de optimización de la estructura empresarial que la compañía estableció en el marco de la estrategia comercial de mediano plazo presentada el 13 de mayo de 2021”.

El mes pasado, el presidente de Square Enix, Yosuke Matsuda, reiteró su deseo de que el editor de Final Fantasy creara juegos blockchain “jugar para ganar”.

Square Enix podría estar preparándose para una completa adquisición, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap