Square Enix anuncia una fusión en las divisiones de Visual Works e Image Arts

-

El día de hoy Square Enix ha anunciado con un comunicado de prensa que va a integrar dos de sus divisiones de producción.

La división Visual Works se va a fusionar con la división Image Arts en la recién llamada Image Studio Division bajo la dirección de Takeshi Nozue, director de Final Fantasy VII: Advent Children y Kingsglaive: Final Fantasy XV además de haber trabajado en las cinemáticas de múltiples juegos de Final Fantasy y Kingdom Hearts.

Visual Works ha sido responsable de muchas de las cinemáticas de la mayoría de los juegos más importantes de la editorial, mientras que Image Arts, formada por el veterano de Kingsglaive: Veterano de Final Fantasy XV, se ha centrado en la expresión visual de alta gama, principalmente en gráficos en tiempo real.

Puedesn leer el anuncio oficial a continuación:

Square Enix ha creado hoy la división SQUARE ENIX Image Studio mediante la integración de sus divisiones Visual Works e Image Arts.
La División de Trabajos Visuales ha creado películas pre-renderizadas para muchos de los títulos de juegos de la compañía. La División de Artes de la Imagen, cuyo personal principal incluye miembros del equipo que creó la película KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV, se ha dedicado mientras tanto a la investigación y el desarrollo de la expresión visual de alta gama con un enfoque en los gráficos en tiempo real.
Al fusionar las tecnologías y los atributos de las dos divisiones en la división SQUARE ENIX Image Studio, la empresa pretende ser más rápida en sus esfuerzos de investigación y desarrollo en la expresión visual de próxima generación y en la incorporación de los resultados de esos esfuerzos en el contenido real. De este modo, espera ofrecer a sus clientes una experiencia de mayor calidad.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS