Square Enix anuncia sus planes para la Comic-Con

-

Square Enix ha revelado sus planes para el evento de Comic-Con en Nueva York a solo unos días de distancia, ya que muchas compañías han comenzado a revelar sus planes para lo que van a hacer.

En primer lugar, Square Enix confirmó que tendrá un “Showcase Developer” especial para la próxima secuela de mundo abierto de Avalanche Studios, que le permite causar todo tipo de estragos mientras lucha contra los enemigos. La muestra se llevará a cabo el viernes, 5 de octubre a las 3:00 p.m. en la sala 1A21, y contará con miembros del equipo de desarrollo comentando sobre la próxima secuela, además de proporcionar algunos datos nuevos.

Kingdom Hearts III estará disponible para jugar, por lo que los asistentes podrán probarlo antes de que finalmente llegue a principios del próximo año. Otros juegos estarán disponibles también, incluyendo The Last Remnant Remastered , Shadow of the Tomb Raider y más.

Mira la lista completa a continuación:

  • Dragon Quest XI: Ecos de una era difícil de alcanzar (PlayStation 4, PC )
  • Final Fantasy XV: Edición de bolsillo (Nintendo Switch, Xbox One , PlayStation 4)
  • Juego de cartas coleccionables de Final Fantasy
  • Just Cause 4 (Xbox One, PlayStation 4, PC)
  • Kingdom Hearts III (Xbox One, PlayStation 4)
  • The Last Remnant Remastered (PlayStation 4)
  • Life is Strange 2 (Xbox One, PlayStation 4, PC)
  • Shadow of the Tomb Raider (Xbox One, PlayStation 4, PC)

Un detalle con respecto a Kingdom Hearts III. La línea para jugar será inevitablemente larga, por lo que Square Enix confirmó que las entradas anticipadas para verificar la demo se distribuirán todos los días. Comenzarán a regalarlos a las 10:00 a.m., hora del este, por cada día del evento, que se realizará del 4 al 7 de octubre.

La mayoría de los juegos ya están disponibles, pero Just Cause 4 se lanzará el 4 de diciembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC; mientras que Kingdom Hearts III llegará el 25 de enero de 2019 para Xbox One y PlayStation 4.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS