Square Enix afirma que el futuro de Babylon’s Fall ‘no está en peligro’, a pesar de un comienzo difícil

-

Square Enix y PlatinumGames han insistido en que el desarrollo de Babylon’s Fall no está en peligro, a pesar de una recepción crítica muy negativa y un número modesto de jugadores.

Babylon’s Fall se lanzó a principios de este mes y fue ampliamente criticado por los críticos. Según el agregador de reseñas Metacritic, el título es, con mucho, el juego peor revisado hasta ahora en PS5 y el peor juego del año.

El alto nivel de críticas parece reflejarse en el número de jugadores del título para PC. Según SteamDB, los jugadores concurrentes máximos de Babylon’s Fall no han superado los 500 en días, solo semanas desde el lanzamiento.

La mala recepción del título aparentemente ha alentado a Square Enix a abordar sus planes futuros para el título, con una imagen de Twitter publicada el viernes titulada: “¿Está en peligro la continuación del servicio?”

La publicación insiste en que “no hay planes para reducir la escala de desarrollo” de Babylon’s Fall, y afirma que el contenido hasta la segunda temporada del juego está “prácticamente completo”, con el trabajo en la Temporada 3 ya iniciado.

“Continuaremos brindando contenido nuevo para el juego y haremos mejoras basadas en los comentarios de los jugadores, esforzándonos por mantener a los jugadores existentes jugando y atraer a los recién llegados”, se lee en la publicación.

Babylon’s Fall ya está disponible en PS5, PS4 y PC, puedes leer nuestra review aquí mismo.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS