Spyro Trilogy Remaster aparece en el listado de Nintendo en Reino Unido

-

Finalmente, finalmente después de meses y meses de avances y filtraciones tenemos nuestra confirmación oficial de que Spyro Reignited Remaster está en camino. Una manera fenomenal de revisar los primeros tres títulos de esta icónica franquicia, la última remasterización tiene mucho que ofrecer … al menos si tienes una Xbox One o una PlayStation 4.

Aunque no hubo ningún anuncio que indique que una versión de Nintendo Switch o PC también estaría disponible, una lista interesante dice lo contrario en la tienda oficial de Nintendo.

La tienda oficial de Nintendo en el Reino Unido todavía, en el momento en que se escribió este artículo, ha incluido la versión del Nintendo Switch del infame Spyro Remaster. Sin embargo, una cosa que le interesa es que simplemente dice Spyro Remaster y no el título dado durante el anuncio oficial: Spyro Reignited Remaster. Sin embargo, tiene la sinopsis del juego que coincide con la revelación dada hoy:

¡El maestro tostador original está de vuelta! Las mismas quemaduras enfermas, la misma actitud ardiente, ahora todo amplificado en impresionante HD. Spyro trae el calor como nunca antes en la colección de juegos Spyro ™ Reignited Trilogy. Reavive el fuego con los tres juegos originales, Spyro ™ the Dragon, Spyro ™ 2: Ripto’s Rage. y Spyro ™: año del dragón. Explore los reinos expansivos, vuelva a encontrarse con las personalidades ardientes y reviva la aventura en una gloria completamente remasterizada. Porque cuando hay un reino que necesita ser salvado, solo hay un dragón para llamar.

Un usuario de Twitter incluso hizo una copia de seguridad de este emplazamiento al solicitar una aclaración, que se puede ver en los Tweets a continuación:

https://twitter.com/JTCymru/status/981969669929295872

¿Podríamos estar viendo una versión de Nintendo Switch? Definitivamente es posible, la trilogía Crash Bandicoot N. Sane fue inicialmente para la plataforma PlayStation 4 antes de que se expandiera más tarde y este tipo de lanzamiento es perfecto para la consola híbrida. Sin embargo, por ahora, sigamos con lo que sabemos y lo que sabemos es que el último remaster se lanzará el 21 de septiembre para Xbox One y PlayStation 4.

De acuerdo con Activision:

“Spyro Reignited Trilogy es una experiencia de juego impresionante que se basa en la excelencia de los primeros tres juegos. Cada nivel en Spyro Reignited Trilogy está mapeado fielmente de los originales. Los personajes son creativamente re-imaginados con un estilo adicional que permite a los fanáticos reavivar el fuego con Spyro y su tripulación como nunca antes. Los jugadores experimentarán una trilogía que está cargada con una asombrosa cantidad de detalles, mecánica moderna renovada, soporte completo de palanca analógica y manejo suave de la cámara “.

spyro-switch-Nintendo-GamersRd
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap