Spy x Family regresara en el 2023 con la 2da Temporada y una película

-

Twilight y su familia regresan en 2023 para dos eventos únicos de Spy x Family. Actualmente, el orden de lanzamiento de estos anuncios no se conoce por completo. Pero si nos confirman oficialmente que obtendremos una segunda temporada del anime y una película original.

Cuando Spy x Family se estrenó los fanáticos del anime lo recibieron con los brazos abiertos y logro esta adaptación obtuviera popularidad y se disparó rápidamente en uno de los mejores animes del año 2022. La historia divertida de un agente secreto encargado de construir una familia falsa desde cero ha tocado corazones en todo el mundo. Todavía queda una semana para que finalice la temporada 1 de Spy x Family, pero ya se ha hecho un anuncio sobre qué ocurrirá con la continuidad  del anime.

La película de la familia Spy x Family será completamente nueva y no se basará en nada del manga. El artista de manga de la serie Tatsuya Endō supervisará la producción y manejará todos los diseños de personajes originales. Si la película llega a los cines, sin duda será una de las películas de anime más importantes de 2023.

Spy x Family ha demostrado fuerza en las ventas de manga nuevamente este año, sin duda gracias en parte a la exitosa adaptación del manga. Ocupó el tercer lugar detrás de Jujutsu Kaisen y Tokyo Revengers con ventas de 10,600,571.

Aun faltarían varios meses de espera para la película o el primer episodio de la segunda temporada. La serie no adapta todos los volúmenes disponibles actualmente, por lo que tendras tiempo para retomar y ponerte al día con el anime y el manga.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS