SPY x FAMILY ha encabezado la lista de popularidad semanal de Japón

-

El 6 de mayo, GEM Partners publicó las “Clasificaciones de contenido de transmisión de suscripción semanal” para la cuarta semana de abril de 2022 (Período de encuesta: 23-29 de abril, Sujetos de encuesta: Hombres y mujeres), Mujeres de 15 a 69 años. en vivo en Japón) creado por el proyecto “GEM Rating Club”, que proporciona información sobre calificaciones y contenido de entretenimiento.

Esta semana, por primera vez en tres semanas, el primer lugar finalmente ha cambiado de nombre. El nuevo número uno es SPY x FAMILY. Basada en el manga Shonen Jump Plus, la serie comenzó a transmitirse el 9 de abril en varios sitios de distribución de videos. En cuanto al análisis de la audiencia, la proporción entre hombres y mujeres es de alrededor de 5 a 5, y la proporción de audiencia es particularmente alta entre las personas de 20 y 30 años en diferentes grupos de edad.

Detective Conan ocupó el segundo lugar, donde el estreno del 15 de abril de Detective Conan: The Halloween Bride fue un éxito rotundo. Si bien las vistas de trabajos relacionados aumentaron con el lanzamiento de la versión cinematográfica. Esta semana cayó un lugar y las vistas cayeron de 155 puntos la semana pasada a 134 puntos esta semana.

El tercer lugar fue para Kingdom, que subió del sexto lugar la semana pasada y la cuarta temporada comenzó el 10 de abril. Shingeki no Kyojin y Kimetsu no Yaiba terminaron la segunda temporada, respectivamente.

SPY x FAMILY, GamersRD
Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap