El nuevo juego de Rocksteady, Suicide Squad: Kill the Justice League, ha tenido un lanzamiento accidentado, con spoilers circulando por las redes sociales y un error que enviaba a los jugadores recién llegados al final del juego.
Estos problemas han provocado que algunos fans se preocupen por las posibles filtraciones de la trama, especialmente porque el juego aún no ha salido para la mayoría de los jugadores.
El algoritmo de TikTok, que se basa en los intereses de los usuarios, es uno de los principales culpables de la difusión de spoilers de Suicide Squad. Si eres fan de los superhéroes de DC, es probable que veas clips de Suicide Squad: Kill the Justice League en tu For You Page.
La recomendación para evitar los spoilers, es que se alejen de las redes sociales como TikTok, Twitter o cualquier otra que te recomiende contenido según tus preferencias.
También es importante que los juegos con acceso anticipado se cuiden mucho para evitar este tipo de problemas. Si los jugadores pierden momentos exclusivos por fallos, no hay como recuperarlos.
En general, Suicide Squad: Kill the Justice League ha tenido un lanzamiento decepcionante. Los problemas técnicos y la difusión de spoilers han empañado la experiencia de los jugadores.
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…