Splitgate ha sido un gran éxito para el desarrollador 1047 Games durante el año pasado. Con Halo Infinite ahora también en la escena del juego gratuito, algunos han especulado que su popularidad puede comenzar a disminuir ligeramente, al menos en Xbox y PC.
Sin embargo, el CEO de 1047 Games, Ian Proulx, le ha estado diciendo a The Loadout que está “realmente contento de que [Halo Infinite] haya salido“. Cree que a largo plazo, los dos juegos se ayudarán mutuamente. Aquí hay un extracto de la entrevista:
“Creo que hay tanto ruido y tantas batallas reales en este momento, y [estos dos juegos] están llevando a la gente al género de los disparos en la arena.
Sabes, hay muchos niños que nunca han jugado a Halo, ¿verdad? Hay muchos niños que nunca han jugado Quake o Unreal Tournament. Nunca han jugado a este tipo de juegos. Y hacer que se expongan a eso, creo que es algo bueno para el género en su conjunto “.
Curiosamente, Proulx le dijo a The Loadout como parte de la discusión que el número de jugadores en PlayStation ha aumentado desde el lanzamiento de Halo Infinite, lo que obviamente tiene sentido considerando que Halo es una exclusiva de Xbox y PC.
En cualquier caso, claramente todavía hay una gran audiencia para Splitgate y Halo Infinite, por lo que parece que no tendrán problemas para coexistir en los próximos años.
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