Splitgate está regalando skins ‘épicas’ gratis con Xbox Game Pass Ultimate

-

Splitgate se ha convertido en un éxito inesperado. Con poca o ninguna exageración antes de su lanzamiento, el éxito que tiene hoy es algo que nadie podría haber predicho. Mejor aún, el equipo de 1047 Games se ha asociado con Xbox para traer algunos cosméticos gratuitos para los miembros de Game Pass Ultimate.

Splitgate-Steam-1047-Games-Record (1)

Con el paquete de ventajas XTREME, los jugadores pueden obtener algunos diseños de armas épicos, junto con un diseño de personaje y un estandarte épicos. Se dice que todos estos son exclusivos y se pueden obtener visitando la pantalla ‘Reclame sus beneficios ahora’ en la sección Xbox Game Pass del tablero. Tienes hasta el 30 de noviembre para canjear el paquete gratuito.

https://twitter.com/iFireMonkeySG/status/1427468925911150599

También se está trabajando en una actualización gratuita para consolas Next Gen, sin embargo, el equipo se está enfocando en solucionar los problemas actuales del servidor por ahora. Debido a la popularidad del juego, el equipo ha cedido ante la demanda, pero está empezando a controlar la situación.

El desarrollador ha dicho que está “trabajando hasta el final” para garantizar que los jugadores reciban una experiencia fluida. Tal como está, la situación ha mejorado drásticamente en las últimas semanas, y la demora de su lanzamiento completo ha permitido al equipo trabajar para garantizar que la experiencia en línea sea lo más pulida posible.

¿Has estado visitando Splitgate recientemente? 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS