La cuenta oficial de Twitter de Splitgate profundizó en la razón detrás de algunos de los problemas, que se derivan del enorme aumento en el número de jugadores. Originalmente, el juego tenía alrededor de 50 mil jugadores simultáneos, pero saltó a 65 mil en 24 horas, según el equipo. Si bien dijeron que desearían “simplemente arrojar dinero al problema y comprar más servidores”, se informa que es un problema complicado con “muchas partes móviles”.
La presión ha sido tan intensa que se tomó la decisión de cerrar temporalmente los servidores por completo. Reconociendo que no es justo que los jugadores se vean afectados por la desconexión constante, los servidores se cerraron temporalmente para evitar cualquier otro problema mientras el equipo trabaja en el problema.
Es genial ver la total transparencia del equipo que, sin duda, está trabajando sin esfuerzo para garantizar que el juego esté listo y funcionando de manera efectiva para el 27 de julio. Problemas como estos son para lo que están las versiones beta, y aunque algunos creerían que es tan simple como encender más servidores, definitivamente no es tan fácil como eso.
Con el lanzamiento el 27 de julio, esperamos que los problemas se puedan solucionar, ya que los jugadores parecen estar adorando Splitgate hasta ahora.
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