Splinter Cell Remake tendrá una historia actualizada para la audiencia de hoy en día

-

En diciembre del año pasado, Ubisoft anunció que un remake para Splinter Cell estaba oficialmente en desarrollo. Construido por Ubisoft Toronto desde cero con Snowdrop Engine, tendrá “imágenes y jugabilidad de nueva generación” mientras conserva el “espíritu” de los juegos anteriores. También tendrá un guión actualizado de acuerdo con una lista reciente de guionistas.

El estudio señaló: “Usando el primer juego de Splinter Cell como nuestra base, estamos reescribiendo y actualizando la historia para una audiencia moderna”. Quiere “mantener el espíritu y los temas del juego original mientras explora nuestros personajes y el mundo para hacerlos más auténticos y creíbles”. El objetivo es crear una “experiencia narrativa cohesiva y convincente” que atraiga a “una nueva audiencia de fanáticos de Splinter Cell“.

Algunos aspectos del trabajo incluyen diálogos para VO en el juego y escenas cinemáticas, diálogos guionizados y sistémicos como la conversación con NPC, el desarrollo de arcos de personajes, etc. El guionista también estará “Revisando y editando el diálogo basado en los comentarios del director / líder para garantizar la calidad y la consistencia”.

Como tal, las actualizaciones y reescrituras podrían garantizar un mejor flujo para el diálogo, además de ser más realistas y relevantes para la era moderna. En última instancia, el tiempo dirá si se cambia o se elimina por completo algún ritmo de la historia, pero no sería lo más extraño para un remake, como se ve con los remakes de Resident Evil 2 y 3.

El remake de Splinter Cell se encuentra en “las primeras etapas de desarrollo” a partir del año pasado, por lo que puede pasar un tiempo antes de que se revele algo. Estén atentos mientras tanto para cualquier detalle.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS