Sam Fisher finalmente ha vuelto! Larry “Major Nelson” Hryb de Xbox reveló hoy en Twitter que las últimas ediciones del programa Xbox One Backward Compatibility son dos de las pasadas expediciones de Sam Fisher. A partir de hoy, tanto Splinter Cell Blacklist como Splinter Cell Double Agent ahora estarán disponibles para jugar en Xbox One, por lo que si tiene copias antiguas de Xbox 360 o posees cualquiera de los dos juegos digitalmente, puede iniciarlos de manera gratuita.
Los juegos de Splinter Cell son algunos de los juegos más solicitados que los fanáticos han pedido a Microsoft que sean parte del programa. Si bien Splinter Cell Conviction se agregó anteriormente al programa, Blacklist y Double Agent ahora completan todos los juegos activos de Splinter Cell que se lanzaron para Xbox 360.
Como se mencionó en la última actualización del programa Compatible con versiones anteriores de Xbox One, en el que se vieron dos juegos de Silent Hill , ahora hay casi 500 juegos disponibles para jugar a través del programa, y seguramente llegará en un futuro cercano.
Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist and Tom Clancy’s Splinter Cell Double Agent are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNs2ZLo pic.twitter.com/UdJvUmjn5a
— Larry Hryb ☁ (@majornelson) July 31, 2018