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Splatoon 2 tendrá el parche 5.1.0 en enero 2020

El próximo parche para Splatoon 2 es la versión 5.1.0 que se lanzará el 8 de enero de 2020 para Norteamérica. Contiene principalmente cambios de equilibrio de armas y no mucho más. Todo esto a pesar de que Splatoon 2 ya no está teniendo nuevos eventos o contenido, el desarrollo continúa impulsando cambios de equilibrio y parches. 

Por ejemplo, Splattershot, Tentatek Splattershot y Kensa Splattershot han reducido su consumo de tinta en aproximadamente un ocho por ciento. El Luna Blaster y su variante Neo junto con el Kensa Luna Blaster han recibido un cambio bastante extraño: después de disparar, el tiempo necesario para hacer otra cosa se ha reducido en “4/60 de segundo”. El consumo de tinta en estas armas también se ha reducido en aproximadamente un 17 por ciento.

Echa un vistazo a algunas de las notas del parche a continuación con las notas completas aquí.

Ver. 5.1.0 (Lanzamiento el 8 de enero de 2020)

Cambios en multijugador

Cambio de arma

Splattershot, Tentatek Splattershot, Kensa Splattershot, Hero Shot Replica, Octo Shot Replica

  • Disminución del consumo de tinta en aproximadamente un 8%.

Luna Blaster, Luna Blaster Neo, Kensa Luna Blaster

  • Disminución de la cantidad de tiempo después de disparar antes de poder tomar medidas adicionales en aproximadamente 4/60 de segundo.
  • Disminución del consumo de tinta en aproximadamente un 17%.

L-3 Nozzlenose, L-3 Nozzlenose D, Kensa L-3 Nozzlenose

  • Aumento del consumo de tinta en aproximadamente un 15%.
  • Se redujo el efecto de la habilidad del equipo de encendido principal.
  • Se modificó la cantidad de habilidad de equipo requerida para infligir hasta 33.3 de daño de 1.8 veces a 2.4 veces la cantidad de la habilidad de equipo principal.
  • Cada habilidad de equipo secundaria vale 0.3 de la habilidad de equipo principal.

Splat Charger, Firefin Splat Charger, Kensa Charger, Hero Charger Replica

  • Ligeramente estrecho el área cubierta por gotas de tinta de disparos.

Bamboozler 14 Mk I, Bamboozler 14 Mk II, Bamboozler 14 Mk III

  • Se redujo el efecto de la habilidad del equipo de encendido principal.
  • Se modificó la cantidad de habilidad de equipo requerida para infligir hasta 99.9 de daño de 4.1 veces a 4.4 veces la cantidad de la habilidad de equipo principal.
  • Cada habilidad de equipo secundaria vale 0.3 de la habilidad de equipo principal.

Rubén E. Castillo A.

Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

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