En un cambio de calendario, parece que el remake de The Crow ocupará la fecha de estreno de Ballerina, la secuela de John Wick, en verano de 2024.
Deadline informa hoy de que Ballerina, protagonizada por Ana de Armas, se ha retrasado un año, del 7 de junio de 2024 al 6 de junio de 2025. Según el informe, el director de John Wick, Chad Stahelski, que recientemente llegó a un acuerdo con Lionsgate para supervisar creativamente la franquicia, está trabajando con el director de Ballerina, Len Wiseman, para incluir algunas secuencias de acción adicionales.
Esto deja libre la fecha de lanzamiento de The Crow, que ahora se ha fijado para el 7 de junio de 2024. Obviamente, eso significa que no estamos muy lejos del remake en desarrollo, que se inició en 2008. Por el camino han pasado estrellas potenciales como Bradley Cooper, Luke Evans, Jack Huston y Jason Momoa, además de varios directores e incluso estudios.
Bill Skarsgard retomó el papel interpretado originalmente por Brandon Lee, que falleció trágicamente en un accidente durante el rodaje de la película de 1994. FKA Twigs, Danny Huston, Laura Birn, Sami Bouajila y Jordan Bolger también protagonizan la película, dirigida por Rupert Sanders.
Como parte de la actualización de hoy, Deadline también informa de que Lionsgate ha fechado una película sin título de Guy Ritchie para el 17 de enero de 2025.
Ballerina, por su parte, es uno de los próximos proyectos del universo cinematográfico de John Wick, en constante expansión. Tras el estreno de John Wick: Capítulo 4 el año pasado, Lionsgate reveló que también se está preparando una quinta película de John Wick, y Stahelski ha anunciado que se está preparando un anime y una serie de televisión, aparte de la serie The Continental que se estrenó el pasado mes de septiembre.