Remedy Entertainment, la mente maestra detrás de Control y Alan Wake, está lista para desatar un nuevo capítulo en su universo compartido con Codename Condor. Este spin-off cooperativo, que se aleja del modelo free-to-play, promete una experiencia profunda y atractiva para los fanáticos de la franquicia.
Con un presupuesto de $27 millones y desarrollado con el motor Northlight de Remedy, Codename Condor se encuentra en preproducción para PC, PS5 y Xbox Series X/S. Aunque no será gratuito, tendrá un “precio inicial más bajo” que la mayoría de los juegos AAA, con la posibilidad de microtransacciones en futuras actualizaciones y expansiones.
La historia de Codename Condor se desarrolla después de los eventos de Control, llevando a los jugadores a explorar las profundidades de la Casa Más Antigua, un lugar plagado de “peligrosas fuerzas sobrenaturales”. La narrativa promete ser tan cautivadora como la del juego original, capturando la atención de aquellos que ya se adentraron en este universo.
Codename Condor es solo una pieza del rompecabezas. Remedy tiene planes ambiciosos para su universo compartido, incluyendo secuelas más frecuentes para Control y Alan Wake.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…