Spider-Man se ve espectacular en PS4 Pro

-

El volcado de información de Spider-Man fue significativo esta semana, incluyendo lo más importante revelación de la fecha de lanzamiento.

No solo ha surgido una tonelada de nueva información sobre la PS4 exclusiva, sino también nuevos medios, incluido un trío de capturas de pantalla increíbles que muestran lo bueno que se ve Spider-Man.

Más específicamente, las nuevas capturas de pantalla vienen recién salidas del horno PS4 Pro, mostrando a los jugadores de PlayStation el poder de la consola de Sony.

Una de las tres nuevas imágenes presenta algunos combates y muestra la capacidad del jugador para interactuar con los entornos de forma interesante y estratégica para derrotar a los enemigos. Otra muestra a Spidey haciendo lo que mejor sabe hacer: balancearse desde los edificios de Manhattan. Y el último muestra la actitud despreocupada de Spider-Man en lo alto de un horizonte de la ciudad.

Como puede ver, las capturas de pantalla tienen una resolución de 4K, por lo que necesitará una televisión de 4K para ver imágenes tan buenas cuando juegue.

Spider-Man está listo para lanzar el 7 de septiembre exclusivamente para la PS4. Developer Insomniac Games ha confirmado que el título seguirá siendo exclusivo de PS4, lo que significa que nunca llegará a Xbox One ni a ninguna otra consola. Los pedidos anticipados para el juego ya están en vivo y vienen con un tema personalizado, un paquete de piel y más. Un punto de precio comienza en $ 59.99 USD.

spiderman 1

spiderman
spiderman 2

Spider-Man se ve espectacular en PS4 Pro-GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap