Spider-Man: No Way Home es oficialmente la película más rentable de Sony hasta la fecha

-

Superando los $1.000 millones, y el total anterior de Spider-Man: Far From Home de 1,13 mil millones con 1,16 mil millones, Spider-Man No Way Home se convierte en la película de Sony más rentable hasta ahora

Si bien Hollywood está comenzando a recuperarse lentamente de lo peor de la pandemia, todavía no ha sido el año más rentable para los éxitos de taquilla. Sin embargo, Spider-Man: No Way Home ha superado todas las expectativas, convirtiéndose en la primera película desde Star Wars: The Rise of Skywalker de 2019 en recaudar más de 1.000 mil millones en la taquilla mundial.

Con la consecución de los $1.000 millones de taquilla mundial, Spider-Man: No way home ha obtenido un beneficio neto hasta el momento de $242 Millones de dólares después del reparto en taquilla con los cines, los costos de comercialización y participaciones.

Sin embargo, si las salas de cine permanecen abiertas en medio del aumento de Omicron, particularmente dadas todas las medidas de seguridad de Covid que han implementado, y la película de Tom Holland, Zendaya, y Benedict Cumberbatch permanece en una taquilla constante, es muy posible que la película de Sony y Marvel Studios obtenga unos beneficios multiplicados por 3 veces, con un estimado de $610 millones.

Actualmente No Way Home ha superado la taquilla mundial de 1,13 mil millones de dólares de Spider-Man: Far Form Home de 2019.

Spider-Man: No Way Home es oficialmente la película más rentable de Sony hasta la fecha, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap