Spider-Man no tendrá múltiples controles de balanceo

-

Hay un tsunami de emoción entre los fanáticos por el próximo juego de superhéroes, Spider-Man para PS4 e Insomniac Games no se queda atrás al revelar los detalles del juego. Habiendo dicho eso, no todos los detalles sobre el juego serán satisfactorios, como el recientemente revelado por el director creativo del juego Insomniac; que Spider-Man PS4 no tendrá múltiples controles de balanceo.

Sí, has leído bien, Spiderman solo se balanceará en una dirección en una instancia en la próxima Spiderman PS4. El director creativo Bryan Intihar, reveló dicha información a través de su cuenta oficial de Twitter recientemente, diciendo que el juego no contará con múltiples controles de swing.

https://twitter.com/galvarosa10/status/1009976467642552320

Además, Intihar también reveló que el estudio ha estado trabajando duro en el sistema de cruce del juego, y se ha perfeccionado desde la última vez que vio la demo del juego en E3 2018.

Aunque no se revelaron muchos detalles, pero entre los cambios, se incluye la mejora de la mecánica de buceo del juego y mucho más.

Habiendo dicho eso, aquellos que se preguntan por qué el estudio regresó y refinaron la mecánica del juego, quizás se debió a las críticas que el juego recibió de los fanáticos después de ver la demo del E3.

Muchos de los fanáticos han sido y siguen siendo, en la opinión de que la mecánica transversal del juego no necesitaba ninguna mejora, y la mayoría también están abiertos a ver qué tipo de cambios se han introducido.

Dicho esto, Intihar ha asegurado que, aunque Spiderman PS4 no tendrá múltiples controles de swing, aún así se han asegurado de que la sensación del juego sea sorprendente debido a los nuevos cambios que se han introducido.

Como es muy posible que sepas, 4K a 60FPS no sirve de nada si el movimiento en el juego no se siente bien y, para eso, el Intihar ha dado garantías.

Si eres fanático de Spiderman, definitivamente no querrás perderte este próximo juego porque te alegrará saber que el director creativo del juego Bill Rosemann no está creando este juego para producir un juego, pero él mismo es un gran fan del héroe. Recientemente, Rosemann habló libremente enfatizando la importancia de Spiderman.

 de Spider-Man saldrá en exclusiva para PS4 este 7 de septiembre del 2018.

Spider Man
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap