Los últimos números de la taquilla del fin de semana se encuentran en Entertainment Weekly, y Spider-Man: Far From Home de Sony fue fácilmente el número 1 en el fin de semana. Obtuvo $ 93.6 millones en los EE. UU. Y Canadá durante el fin de semana del 5 al 7 de julio, que estuvo cerca de establecer un nuevo récord para el fin de semana del 4 de julio.
El poseedor del récord sigue siendo Transformers: Dark of the Moon de 2011, que ganó $ 97.9 millones durante el fin de semana del 4 de julio de ese año.
Los números y el análisis de Far From Home no son tradicionales porque la película se inauguró un martes en comparación con el estreno habitual de los viernes para muchas películas grandes. Far From Home estableció el récord de mayor martes doméstico con $ 39.3 millones. The Amazing Spider-Man fue el récord anterior de un martes, con un recaudo de $ 35 millones cuando se inauguró el martes 3 de julio de 2012.
Mirando el período de seis días de la taquilla, de martes a domingo, Far From Home ganó $ 185 millones en los Estados Unidos y Canadá. Es un récord de seis días del 4 de julio, superando a Spider-Man 2.
Con cifras nacionales e internacionales combinadas, Far From Home ya ha ganado $ 580 millones en todo el mundo después de menos de una semana. La película esta siendo criticada de manera positiva en el mundo lo que sugiere que mantendrá fuertes las ventas de boletos en la Semana 2 y posteriores.
5-7 de julio Estados Unidos / Canadá
This post was last modified on 08/07/2019 4:20 AM
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…