Sony Pictures y Walt Disney Studios no han llegado a un acuerdo sobre el futuro de las películas de Spider-Man, informa Deadline; dejando a Marvel Studios y al productor Kevin Feige fuera de la próxima entrega de Spider-Man de Sony.
Esto significa que no veremos más Avengers u otros personajes de Marvel Cinematic Universe en una película de Spider-Man; y que es probable que Peter Parker no sea visto en futuras entregas del MCU, o por lo menos no en un futuro cercano.
Marvel’s Spider-Man supera a Batman: Arkham City como el juego de superhéroes más vendido en Estados Unidos
La disputa se redujo a dinero, según Deadline.
“Disney pidió que las futuras películas de Spider-Man sean un acuerdo de cofinanciación 50/50 entre los estudios, y hubo discusiones sobre que esto podría extenderse a otras películas en el universo de Spider-Man. Sony rechazó esa oferta […] de plano Sony propuso mantener el acuerdo bajo los términos actuales donde Marvel recibe en el rango del 5% del primer dólar bruto, dijeron las fuentes. Disney se negó “.
Spider-Man: Far From Home abre, en su primer semana, con 185 millones de dolares en taquilla de EU y Canada.
Así que lamentablemente nos ha durado muy poco la satisfacción de ver a nuestro héroe arácnido en el MCU; esperemos que en el futuro próximo se pueda llegar a un arreglo con esto y que podamos seguir disfrutando de películas de Spidey.